tiffany nueva york
 
 
Nueva York se tiñe de azul Tiffany Traveler. Menu. Story Saved. Close. Chevron. Story Saved. Close. Search. Facebook. Twitter. Email. Pinterest. Guarda esto. Facebook. Twitter. Email. Pinterest. Guarda esto. Pinterest. Facebook. YouTube. Instagram. Twitte
Con motivo del lanzamiento de la campaña Believe in Dreams protagonizada por Elle Faning y el debut de su colección Paper Flowers, Tiffany Co. ha pintado Nueva York con su icónico color, reconocible a lo largo y ancho del planeta.
Tiffany Co.
En 1853, Charles Lewis Tiffany se hizo con el control de la compañía renombrándola como Tiffany Co. Tras la muerte de Charles Lewis Tiffany en 1902, su hijo, Louis Comfort Tiffany, famoso diseñador de decoración y de joyas de estilo Art Nouveau, se une a la empresa creando el departamento Tiffany Art Jewelry para el diseño de piezas únicas. En 1940, Tiffany Co. abre la tienda de tres plantas en su actual ubicación de la Quinta Avenida diseñada por la firma Cross Cross. El reloj de la fachada principal sujetada por una escultura de bronce que simboliza a Atlas, es obra de H.F Metzler. Entre las importantes piezas únicas con las que cuenta Tiffany, está el mayor diamante amarillo, adquirido en 1878 y varios diamantes de la corona francesa. La tienda se hizo mundialmente famosa gracias la película Breakfast at Tiffany's' dirigida en 1961 por Blake Edwards y protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. 727 5th Avenue. New York, NY 10022-2580. Localización: Quinta Avenica con Calle 57. Teléfono: 212 755-8000. F en 57th Street 6 Avenue. N Q R en 57 St 7 Av. Mapa y Direcciones. DENY en Facebook. Conéctate con nosotros. Espcialistas en Nueva York.
La tienda insignia de Tiffany en Nueva York se renovará con fachada de vidrio.
es desde 1940 la casa de granito pulido y brillantes escaparates de la firma joyera estadounidense, y escenario de películas como Breakfast at Tiffany's' con Audrey Hepburn 1961 y Sweet Home Alabama 2002 con Reese Witherspoon. Este edificio no solo es insignia de Tiffany, también lo es de Nueva York.
Shop at Tiffany Co. in Midtown, NYC NYCgo.
Nuevo en NYC. Obtener NYC local Es hora de New York City Qué se abre en NYC Información sobre el coronavirus Stay Well NYC prenda Apoyar a la comunidad asiática. Atracciones Pases para atracciones Broadway Cenar fuera Museos y Galerías Vida nocturna Compras Deportes Tours. Todos los Vecindarios Bronx Brooklyn Manhattan Queens Staten Island Sobre los cinco boroughs. Hoteles Parking en NYC Información básica Transporte Clima Centros oficiales para visitantes Disponibilidad Propinas e impuestos Acceso a internet Guía oficial para visitantes Mapa oficial para visitantes. Regístrate para recibir boletines informativos y ofertas de nycgo.com y de nuestros socios. Dirección de correo electrónico. Selecciona tu país: Afganistán. Antigua y Barbuda. Bonaire, San Eustaquio y Saba. Territorio Británico del Océano Índico. Isla de Navidad. Islas Cocos Keeling. Costa de Marfil. República Democrática del Congo. Territorios Australes Franceses. Islas Heard y McDonald. Hong Kong R.A.E, China. Isla de Man. Corea del Norte. Islas Marianas del Norte. Papúa Nueva Guinea.
Tiffany Co, Nueva York cityseeker.
El segundo nivel ofrece plata a precios más asequibles. Quienes compren algún regalo quedarán impresionados por la famosa caja azul de Tiffany! 6 East 57th Street, Nueva York, NY, Estados Unidos, 10022. 1 212 755 8000. Hoy: 12:00: pm - 06:00: pm Cerrado ahora.
Tiffany Co. Compras New York Online.
La tienda de Tiffany en Nueva York está ubicada en la Quinta Avenida, entre 56th Street y 57th Street. Tiffany tiene tiendas en muchas ciudades de todo el mundo, pero esta tienda en la Quinta Avenida es el corazón y el hogar de la famosa marca. Conoce su selección y precios en el sitio oficial de Tiffany. 2011-2022 New York Online.
Tiffany Co. Nueva York Día 2 Lower Central Park Times Square Top of the Rock.
en Nueva York se encuentra en la Quinta Avenida, al lado de la Trump Tower, en la intersección con la calle 57. La tienda principal de Tiffany Co. en Nueva York se encuentra en la Quinta Avenida, al lado de la Trump Tower, en la intersección con la calle 57.
La mudanza exprés de Tiffany de su histórica tienda de Nueva York.
Portada MODA JOYERÍA Y COMPLEMENTOS. La mudanza exprés de Tiffany de su histórica tienda en Nueva York. Tiffany trasladó todo su inventario de joyas de su histórica tienda de la Quinta Avenida para hacer frente a unas obras de rehabilitación del edificio.
Desayunar en Tiffany's' con o sin diamantes, ya es posible en Nueva York.
Desayunar en Tiffany, con o sin diamantes ya es posible en Nueva York. Y de paso o al terminar el desayuno, podrás ver la cercanísima Torre Trump, si tienes curiosidad por ver la residencia y oficina del Presidente de los Estados Unidos en Nueva York-.
TIFFANY Co. CONOCE SU HISTORIA, CHARLES LEWIS TIFFANY1.
En 1848 Charles, gracias a la Revolución de Europa, adquiere la figura de la autoridad en el mundo de los diamantes y piedras preciosas al comprar una cantidad importante de diamantes, a precios muy bajos, procedentes del desmoronamiento de algunas aristocracias y realezas europeas como el Reino de Francia y España. Entre estos personajes se encontraba María Antonieta, a quien le compró sus collares. Conocido es por todo el mundo que la obsesión de Charles eran los diamantes extravagantes y espectaculares. La prensa neoyorquina lo bautizó como el Rey de los Diamantes. En la década de 1850, Charles Tiffany compró las acciones de sus socios convirtiéndose en único accionista y la tienda pasó a llamarse Tiffany Co. EXPANSIÓN Y PRESTIGIO INTERNACIONAL. Otro sector en el que ha destacado la compañía, ha sido en el de las perlas. Desde su fundación en 1837, la compañía ha sido reconocida internacionalmente como proveedor de las mejores perlas. Debido al descubrimiento de fuentes estadounidenses de perlas, la popularidad de la gema orgánica se ha incrementado exponencialmente. En 1857 se descubrió una espectacular perla de agua dulce en Notch Brook en Nueva Jersey.

Contacto con nosotros

Más resultados para tiffany nueva york